Universos paralelos
Nunca nos encontraremos en un sitio, pero cooperamos o nos relacionamos y los cambios efectuados en este lugar tendrían impulso en su otra línea paralela, como una línea de tiempo la cual sobresale e intenta tocar a la otra, pero no lo hace, solo se eleva y transforma al otro, sus golpes o este intento de llamada crean engranajes conjuntos de dos motores que se activan conjuntamente y viajan con resultados vislumbrados en su tiempo.
Porque hablar de verdad cuando lo que se necesita es fantasía, en estos mundos donde todo va con un régimen, y pensamientos de los que no sale nada mas que mentiras o engaños, todos queremos vivir el sueño que se nos ha implantado posicionándonos como ejes centrales.
Sueños y mas sueños donde las acciones son desplazadas y el planeamiento de un mañana no se da.
Conectados entre dos puentes que solo se ven y se llaman, y cuando creen están juntos, es donde mas desaparece su cercanía.
Una datificación se mezcla y con la autoridad de un ente al que le dimos poder, o siempre estuvo ahí eso ya no es relevante, esta alma lo realiza todo se crea propuestas de sueños cuando lo que siempre ocurre es una mezcla de posibilidades y ahí las verdades subjetivas, y sus casualidades por su tamaño de población donde todo inmediatamente es comunicado de forma mágica, como un viaje a millones de años luz y a todos y a cada uno como dándoles chispas de dopamina para que vivan.
Pero porque este universo no es igual al otro y hemos visto civilizaciones como estas:
Kítezh
El Dorado
Lyonesse
Atlántida
Cada una con historias totalmente peculiares, con datos que refrescan la mente a todos, como si sus ideas fueron trasmitiéndose a través del tiempo, ahora ya no las tomamos en cuenta, fueron aherrojadas y sometidas a ser invisibles.
Estos lugares o entornos se han transformado continuamente y ahora se han separado sin esperanza de unión, porque operan de diferente forma, si todo lo que nosotros damos al entorno el ente crea un prototipo de información y establece una construcción parecida a la realidad, como la copia de un todo, pero no escaneado, una dualidad sin simetría.
Un mundo donde todos gozamos del anonimato.
Donde tus ideas son dadas o expuestas, sin miedo al rechazo (sueños, no todo es bello)
Llegará el tiempo apocalíptico de la destrucción que nos hará volver a pensar en como nuestra pseudo inocencia recorría estos caminos, como dotar de autoridad al malvado, y lo que esperamos ahora es destrucción y caos…
Comentarios
Publicar un comentario