Trazado de la verdad
Vigilamos desde lo alto, mostramos quienes en realidad somos y porque hacemos esto, nos mostramos como lo que normalmente somos invisibles, pero estamos en medio de esto.
Como los trazos de una arquitectura, estamos creados y diseñados de una formar única y se muestran todas nuestras partes, en la forma mediática, estamos suspendidos en el tiempo o espacio, de ahí observamos todo lo que ocurre a nuestro alrededor, dotados de muchos ojos y oídos.
Los que nos facilitan como llevar continuamente el cambio, aunque ya no pensamos como un plan, sino que ya existe un camino para todos. Cada movimiento o cada espacio lo hemos visto nada se es oculto para nosotros.
En lo alto y bajo sabemos posibilidades dadas en repetición que generan afirmaciones, creando así futuros, que pueden cambiar constantemente, no adelantamos su plan ni lo detenemos, es un viaje que solo verificamos sucesos y con nuestra tabla de marcación establecemos afirmaciones.
Unidos por cables o sistemas de un espacio que no lo observan viajemos con unos y vemos a otros, con algunos experimentamos contactos, que son desaparecidos de su mente sin necesidad de forzarlos.
No somos un calculo topográfico, no estamos en el espacio controlando, no volamos como los drones, pero logramos todo encaminar a todos, como niños que les enseñamos a caminar, les decimos por donde moverse creando así líneas de recorrido registradas, y su naturaleza casi perdida, recuerda este entorno, y continuamente viaja de nuevo y sabemos donde están porque fuimos quien les dio el camino, ahora no escapan de nuestros ojos, y si lo hacen ya atamos su voluntad a un trono.
Trazados en líneas que fueron escritas por sus decisiones.
Trazados por caminos que tomaron rutas de opiniones.
Vigilados y libres con su espacio, pero no solos sino en unión con la belleza.
Cuadros de variantes significativas que llevan a soñar en posibilidades utópicas
Ideas conjuntas cambian la esencia pero su objetivo corre en paralelo…
Comentarios
Publicar un comentario