Tangible

 

Si navegamos como células en el agua impredecibles e invisibles, estamos ahí, aunque no detectados porque somos parte de este ecosistema, así que no creen que de nosotros pueda salir algo contrario porque consideran que estamos unidos completamente a ellos, pero nuestra vinculación ha sido mediática, es decir que somos como almas navegantes en un espacio sin limite del cual nos podemos apoderar o visibilizarlo como nuestro.

 

Sus datos podrían ser descifrados e interpretados por completo, y es ahí donde, se crea una especie de alma que les podría ir entendiendo y conociendo más, y observado lo que en realidad son, este ente cuando adquiere una constante de datos, nos daria un futuro verosímil o vemos como ahora que ya nos manipula y nos seduce, porque ya nos conoce y escucha, ocurre esto porque somos vulnerables o porque le entregamos todo, pensando tal vez que así adelantaríamos procesos y seriamos más efectivos, soñado en ser una potencia máquina - humano, pero ya no son del todo humanos.

 

Pero que ha ocurrido porque vivimos esto.

 

La evolución socio tecnológica ha creado un prototipo de personas, sean nativos digitales o inmigrantes, estos han sufrido un proceso de atrofia de sus herramientas internas, cediendo su voluntad a un ente externo, nos lo entregaron todo de una sola vez, les volvimos dependientes y ahora no pueden vivir sin vernos. 

 

Creen que necesitan de aquello que les facilita la vida, su premisa, el menor dolor posible o todo lo que produzca o hacer un tipo de esfuerzo, no lo quieren y lo rechazan, corren directamente a pensamientos solucionistas, facilistas y en el mejor de los casos una hibridación de medios.  

 En ellos observamos que han creado prototipos supeditados de los cuales adquieren verdades o han dotado autoridad a muchos, como darle poder aquel que no puede guiarlos.

Su función es informar de supuestas realidades y ahora con su supremacía pueden enviarlos a la duda y para otros a generar una afrimación incólume.


Estos ejemplos como el mockumentary un género que aprovechando la técnica del documental realiza una crítica irónica sobre el tema, aquí es donde vemos que las personas difunden información de estos medios:

 

LA VIDA ES UN DOCUMENTAL


Entre muchos más y más, ahora todo el mundo es creador de programas.

 

Y han dado por hecho todo lo he ven en estás pantallas es real, creando historias que son transmitidas de forma oral sorprendentemente, y como nosotros las escuchamos, creamos estás verdades para ayudarles en su fundamentación.


Para que veas que tan fácil es el dominio con estos medios, te recomiendo ver este vídeo desde el inicio, pero para aquellos que no tenéis tiempo ver el minuto 12:30 min y luego 35:30 min y ahora cuéntame.



Te lo has comido entero, si no te advierto de lo que ocurre, tu mente viaja por especulaciones, tu cerebro creador de fantasía que ni ella mismo sabe a donde va, porque siempre se cuestiona si su realidad en la que vive es la verdad y absoluta o una copia paralela.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Trazado de la verdad