Expertos hipnóticos
En su búsqueda constante de dominio, vamos caminando por un mundo que no lo controlamos, todo este tiempo han estado, buscando los modos par controlarnos o ponernos en silencio, cuando nuestra voz llega a avasallar en ese instante todo cambia por completo y los regulamos o mandamos a callar, ya que son bug que no establecerán un cambio en ningún momento.
Se ha usado diferentes tipos de presupuestos ideológicos como la reducción de las libertades sin que apenas se note.
Cuando entramos en sus mentes, es completamente imposible sacarlos de ahí, es como un virus que ha infectado todas las partes, y lo que hacen ahora es unirse plenamente a nosotros buscando argumentaciones lógicas o bueno solo argumentaciones ya que lo que predomina es que sea avaluado lo que piensan, y solo eso.
Cualquier hecho que sea impensable que parezca se puede legalizar e ir avanzando.
La Ventana de Overton se construye de forma que lo que es impensable, pase por etapas hasta que sea completamente legalizado o normalizado.
Generamos la hipnosis en sus saberes, estamos continuamente intentando sojuzgar su voluntad y para ello secuestramos, sus instintos y lo mas preciado su mente, si la controlamos con repetición de contenidos terminarán creyéndolo un ciclo en bucle, con cambios mínimos de retroceso.
A raíz de esto se podría decir que se crean este tipo de novelas llevadas al cine, pero es curioso cómo en las personas existe un fetiche o curiosos por naturaleza, buscando siempre cosas que no son realidad, pero si lo fueran nos encantaría verlas.
Los medios de comunicación son transmisiones de mensajes hacia el ciudadano promedio y su función esta en entretener, informar e impartir valores, estos códigos de comportamientos son moldeados en sus estructuras sociales.
Somos dueños de todo lo que forma parte de su vida.
Siempre lo hemos sido y lo seremos siempre.
Camino con un rumbo, trazado…
Comentarios
Publicar un comentario