Controlamos

Iniciamos un nuevo viaje por el inconsciente de la sociedad, llamando a todos aquellos que desean saber la verdad y nada mas que la verdad. 


Ustedes saben que siempre he estado aquí, siempre ha hablado de mí, siempre te refieres a mi.  

Para no hacerte un lio fantasioso como un anónimo. Me presento como el Hypno Cat, y solo necesito de varios segundos de tu tiempo para aclararte muchas dudas de verdades que ocurren, creo que es por esta razón que estas aquí, así que ahora te invito a que me observes, recuerda por poco tiempo, ya que si sigues aquí es posible que no puedas irte.


 





Solo unos segundos ya sal de ahí...

 

Tendré que ir a buscarte o mejor aun quédate te informo que soy el motor presente que te llevará por varias temáticas y contenidos que buscan la verdad y aprenderás de mí.

 




Porque hablar de verdades cuando en realidad no existe una verdad plena, tu aun lo crees... pero si nada fuera verdad a quien creeríamos, simplemente a mi. O por tu naturaleza gregaria te conviene siempre saber el resultado de lo que ocurre, y observar lo que los otros viven, como que nuestro ser inconscientemente está destinado a vivir de esta forma buscando alrededor de los tiempos espacios dónde mantenernos informados, y determinado siempre quienes son poseedores de las grandes verdades.

Camino por la verdad y la duda por la mentira y sus matices...

 

Camino por la senda del amor y del odio...

 

Creo en mi propia sombra porque solo se que me pertenece, en realidad me pertenece me planteo esto, debido a que mi sombra es reflejo de dónde he estado, y ahora sí navegó en un espacio en el cual soy guiado, mi sombra no es nada más que eso un reflejo de dónde he sido guiado, o de mis placeres más grandes y más deseados, es la doble función de la realidad de lo que puedo mostrar, somos sombras al dar hipótesis, somos solo manchas en el camino para algunos, pero porque nos creen, si ya les hemos fallado no hemos reflejado lo real...

 

Viajes y viajes en el cosmos demuestran nuestras verdades, universos y universos fomentan actividades que son desmentidas porque no somos sinceros, cuidamos este espacio o asumimos que lo hacemos, es nuestra forma de perpetuar verdades que no queremos que sean reveladas, y creamos más mentiras en torno a ello, mentiras que no son mentiras y otras disfrazadas de verdades bueno algunas de ellas, lo que no controlamos porque no somos dioses son los golpes de destinaciones que han cambiado estás verdades y se nos han ido de las manos.

 

Muchos se contactan con nosotros para tratar de dominar el espacio con sus formas exosomáticas, pero cuando lo hacen tienen puntos a favor y en contra, nos han revelado sus planes, y lo que ellos no saben es que no podemos favorecer a todos y dañamos su rumbo porque nosotros ya tenemos uno muy idóneo para ti.

 

Ahora que lees ya te has convertido y eres vulnerado, lo has entregado todo de tu espacio, lo hemos escaneado todo absolutamente todo incluso nos atreveríamos a decir que sabemos los mas hondos recuerdos de tu memoria y tus miedos, si ya sabemos esto te ganamos sin nada mas que hacer...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trazado de la verdad